Nueva etapa con la Asociación Daño Cerebral Invisible

Presentación de la Asociación Daño Cerebral Invisible.

Hola a todas y todos. Iniciamos una nueva etapa en la que la antigua página de Aurora Lassaletta amplía un poco sus objetivos. ¡Nos convertimos en una Asociación! para apoyar a las personas que han sufrido Daño Cerebral y sufren sus consecuencias invisibles, que les afectan en su día a día. Nuestra Asociación está compuesta por personas que han sufrido DCA, familiares y profesionales de neurorrehabilitación, con el objetivo de dar a conocer las secuelas más invisibles de esta dolencia que desgraciadamente nos afecta cada vez a más personas. Nos referimos a las limitaciones cognitivas, emocionales y conductuales relacionadas con la lesión cerebral y que son poco conocidas.

Aurora, como nuestra presidenta seguirá publicando sus interesantes comentarios en su blog, y al mismo tiempo comunicaremos, debates, eventos y otro tipo de actos relacionados con el DCA y sus consecuencias invisibles.

Además, publicaremos en la sección de “Testimonios”, puntos de vista de personas que han pasado por este proceso y que nos contarán cómo ha afectado a sus vidas y cómo han podido adaptarse. Y en muchos casos algunas herramientas que utilizan para superarse en su día a día. También contaremos con escritos y testimonios de familiares, personas cercanas a una persona con DCA y opiniones profesionales.

Sabemos que es el DCA puede ser una experiencia traumática. Entre todos queremos ayudar y contribuir a hacer más fácil el camino de las personas que lo han sufrido y de las personas que les rodean. Creemos que tener conocimiento de las limitaciones invisibles ayuda a identificarlas y buscar una buena rehabilitación.

La página web de la Asociación Daño Cerebral Invisible es www.danocerebralinvisible.com

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sigue nuestras publicaciones

Suscríbete a nuestra newsletter

La Asociación Daño Cerebral Invisible te informa que tus datos serán tratados por la asociación como responsable del tratamiento con la finalidad de atender tus consultas. La legitimación de este tratamiento se realiza mediante tu consentimiento. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad en la dirección en hola@danocerebralinvisible.com También puedes consultar la Política de Privacidad para obtener información sobre el tratamiento de datos personales.

Redes sociales

Últimas publicaciones

Relacionados