Resumen de actividades del mes de febrero

Resumen de actividades de febrero. Asociación Daño Cerebral Invisible

Febrero ha sido un mes muy activo para la asociación.

El día 2 nos reunimos con Jesús Martín, director general de Derechos de las Personas con Discapacidad, teniendo la oportunidad de presentarnos como asociación y hablarle de alguno de nuestro proyectos.

El día 15 Raquel García, miembro de nuestra asociación, y Aurora Lassaletta grabaron un podcast sobre el daño cerebral que compartiremos en cuento esté disponible.

El día 21 asistimos a la charla organizada por FEDACE sobre la importancia de las asociaciones en el daño cerebral adquirido, realizada dentro de las actividades que conmemoran el 20 aniversario del Centro de Referencia Estatal de Atención al Daño Cerebral(CEADAC).

El día 23 nuestra presidenta Aurora Lassaletta asistió , junto a otras mujeres y niñas con discapacidad, a un encuentro celebrado con la ministra Ione Belarra (ministra de Derechos Sociales). Allí pudo hablar de las necesidades desde el daño cerebral y la discapacidad invisible.

El día 24 tuvimos una reunión Ignacio Tremiño, director de Atención a Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid, donde pudimos concretar algunos proyectos en dicha comunidad.

Además de varias reuniones de la asociación para resolver diferentes cuestiones.

Un mes muy productivo como habéis podido ver.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sigue nuestras publicaciones

Suscríbete a nuestra newsletter

La Asociación Daño Cerebral Invisible te informa que tus datos serán tratados por la asociación como responsable del tratamiento con la finalidad de atender tus consultas. La legitimación de este tratamiento se realiza mediante tu consentimiento. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad en la dirección en hola@danocerebralinvisible.com También puedes consultar la Política de Privacidad para obtener información sobre el tratamiento de datos personales.

Redes sociales

Últimas publicaciones

Relacionados

Grupo de Apoyo Mutuo GAM. Asociación Daño Cerebral Invisible

Presentación Grupos de Apoyo Mutuo (GAM)

Desde la Asociacion Daño Cerebral Invisible presentamos los Grupos de Apoyo Mutuo (GAM) Grupos de Apoyo Mutuo  Proyecto GAM: Grupos presenciales y online, destinados a personas con daño cerebral adquirido