Entrevista desde la Asociación Grup Suport Neuropsicológic

Asociación Grup Suport Neuropsicológic. Aurora Lassaletta. Asociación Daño Cerebral Invisible

Os quiero compartir la entrevista que me ha hecho Raquel Foz, superviviente de un ictus hace 10 años, desde la Asociación GSN Grup Suport Neuropsicològic en Cataluña.

Ella, a pesar de su afasia y otras limitaciones, ha creado un canal CONNECTA’T en YouTube para compartir entrevistas muy interesantes, en directo, que hace ella misma a personas relacionadas con el Daño Cerebral Adquirido. La mayoría de estas entrevistas las hace a personas que han sufrido una lesión cerebral súbita. También a familiares y profesionales. Os las recomiendo.

En la entrevista hablamos de mi historia, del Daño Cerebral invisible y de la reconstrucción de la identidad. Espero que sea de vuestro interés.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

5 comentarios en «Entrevista desde la Asociación Grup Suport Neuropsicológic»

  1. Cómo siempre Aurora es un placer escucharte. Te sigo desde que te conocí en el Centro CEADAC a tí y a Amor Bisep. Para mi has sido siempre un ejemplo de superación y una leccion de vida.
    Gracias por todo lo que has aportado a mi vida en momentos tan duros como lo fue cuando sufrí un ictus en Septiembre del 2016.
    Un abrazo fuerte, seguimos en contacto. Te ruego que si haces alguna intervención mas de este tipo, me lo hagas saber.

    Responder
  2. Tienes toda la razón. Sería estupendo. Ahora mismo no tenemos los medios para hacerlo, pero ojalá
    más adelante podamos hacerlo.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sigue nuestras publicaciones

Suscríbete a nuestra newsletter

La Asociación Daño Cerebral Invisible te informa que tus datos serán tratados por la asociación como responsable del tratamiento con la finalidad de atender tus consultas. La legitimación de este tratamiento se realiza mediante tu consentimiento. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad en la dirección en hola@danocerebralinvisible.com También puedes consultar la Política de Privacidad para obtener información sobre el tratamiento de datos personales.

Redes sociales

Últimas publicaciones

Relacionados