El Daño Cerebral Invisible en la Facultad de Psicología

Hoy nuestra presidenta, Aurora Lassaletta ha hecho una presentación sobre el daño cerebral invisible a los alumnos de cuarto de psicología de la Universidad Cardenal Cisneros de Madrid.

Hoy nuestra presidenta, Aurora Lassaletta ha hecho una presentación sobre el daño cerebral invisible a los alumnos de 4º de psicología de la Universidad Cardenal Cisneros de Madrid.

Su profesora, Carmen Cuenca, Neuropsicóloga, lleva años, incluyendo el libro, El Daño Cerebral Invisible, como “práctica obligatoria” a sus alumnos.

Aurora está muy agradecida por la motivación de la clase, por sus interesantes preguntas y por poder aportar a futuros profesionales de la psicología esta mirada más completa hacia las personas con daño cerebral adquirido.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

1 comentario en «El Daño Cerebral Invisible en la Facultad de Psicología»

  1. Enhorabuena, Aurora. Eres un ejemplo de haber convertido una dificultad en una gran oportunidad de aprendizaje para muchísimas personas, entre las que me incluyo con todo mi agradecimiento y admiración.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sigue nuestras publicaciones

Suscríbete a nuestra newsletter

La Asociación Daño Cerebral Invisible te informa que tus datos serán tratados por la asociación como responsable del tratamiento con la finalidad de atender tus consultas. La legitimación de este tratamiento se realiza mediante tu consentimiento. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad en la dirección en hola@danocerebralinvisible.com También puedes consultar la Política de Privacidad para obtener información sobre el tratamiento de datos personales.

Redes sociales

Últimas publicaciones

Relacionados

Grupo de Apoyo Mutuo GAM. Asociación Daño Cerebral Invisible

Presentación Grupos de Apoyo Mutuo (GAM)

Desde la Asociacion Daño Cerebral Invisible presentamos los Grupos de Apoyo Mutuo (GAM) Grupos de Apoyo Mutuo  Proyecto GAM: Grupos presenciales y online, destinados a personas con daño cerebral adquirido