Presentación del libro El Daño Cerebral Invisible en Pamplona el viernes 18 de mayo a las 18:30 h, organizado por Hiru Himabi

Presentación del libro El Daño Cerebral Invisible en Pamplona

El Daño Cerebral es conocido por su capacidad de producir secuelas invisibles. Puede parecer que los niños están bien, y sin embargo tener dificultades de aprendizaje, comportamiento, concentración que son más difíciles de identificar, y por tanto, a veces son ignoradas y subestimadas.

En Hiru Hamabi somos muy conscientes de estas secuelas invisibles y hemos organizado una Sesión Informativa dirigida a familias, profesionales y afectados por Daño Cerebral y que contará con la presentación del libro el Daño Cerebral Invisible por Aurora Lassaletta

También participará Izaskun Basterra, psicóloga clínica del Complejo Hospitalario de Navarra y especializada en DCA Infantil que abordará esta problemática desde la infancia, familia y escuela.

Será el próximo 18 de mayo a las 18:30 en el Civican – Fundación Caja Navarra. Entrada Gratuita, Aforo Limitado

🙏🙏 ¿Nos ayudáis a sensibilizar sobre estas complejas secuelas? ¡¡Gracias por compartir!!. ❤❤

Este bonito cartel y el titulo se basan en la portada del libro. 😍😍

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sigue nuestras publicaciones

Suscríbete a nuestra newsletter

La Asociación Daño Cerebral Invisible te informa que tus datos serán tratados por la asociación como responsable del tratamiento con la finalidad de atender tus consultas. La legitimación de este tratamiento se realiza mediante tu consentimiento. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad en la dirección en hola@danocerebralinvisible.com También puedes consultar la Política de Privacidad para obtener información sobre el tratamiento de datos personales.

Redes sociales

Últimas publicaciones

Relacionados