Presentación del libro El Daño Cerebral Invisible en el Colegio de Psicólogos de Madrid 9 mayo

Muchas gracias a todas las personas que vinisteis a la presentación y gracias, de corazón, por los testimonios de las personas afectadas, familiares y profesionales que me compartisteis después de la presentación.

http://www.copmadrid.org/web/formacion/actividades/20180221121038835180/presentacion-libro-dano-cerebral-invisible-alteraciones-cognitivas-tce-ictus-otras-lesiones-cerebrales

El miércoles 9 de mayo a las 19:00 presentaré el libro en el Colegio Oficial de Psicólogos (COP) de Madrid. Para psicólogos clínicos, neuropsicólogos, otros profesionales y personas interesadas en conocer más de cerca las limitaciones invisibles del daño cerebral.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

3 comentarios en «Presentación del libro El Daño Cerebral Invisible en el Colegio de Psicólogos de Madrid 9 mayo»

  1. Me compre el libro en la presentación en CEADAC en Madrid. Muy emotiva, por cierto. Recomiendo el libro a cualquier persona que se vea implicado por el daño cerebral(pacientes, profesionales,familiares). Explica de una manera sencilla y concisa todos los sentimientos para entender mejor a los pacientes afectados. ¡Es perfecto!

    Responder
  2. Me parece una idea maravillosa. Les vendrá muy bien. Ayer oí (no recuerdo radio o tele) que se ha publicado un libro, de una persona con DCA, del mismo tipo, en Barcelona. Si alguno sabéis algo, porfa decir titulo, autor, editorial. Gracias
    Trataré de ir a la presentación.
    Santiago Alcalde

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sigue nuestras publicaciones

Suscríbete a nuestra newsletter

La Asociación Daño Cerebral Invisible te informa que tus datos serán tratados por la asociación como responsable del tratamiento con la finalidad de atender tus consultas. La legitimación de este tratamiento se realiza mediante tu consentimiento. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad en la dirección en hola@danocerebralinvisible.com También puedes consultar la Política de Privacidad para obtener información sobre el tratamiento de datos personales.

Redes sociales

Últimas publicaciones

Relacionados