Presentación de la Guía: «Identificación y manejo de secuelas invisibles tras un traumatismo craneoencefálico»

Guía: Identificación y manejo de las secuelas invisibles tras un traumatismo craneoencefálico (TCE)

El próximo viernes 29 de noviembre, a las 13:00 horas, presentaremos la Guía: «Identificación y manejo de secuelas invisibles tras un traumatismo craneoencefálico» en el salón de actos de CEADAC.

Contaremos con la presencia de la directora gerente del CEADAC Inmaculada Gómez Pastor, las coordinadoras y coeditoras Aurora Lassaletta Atienza y Raquel García Cataluña, las revisoras externas Nuria Paúl Lapedriza (neuropsicóloga de la UCM) y María de Toledo Heras (neuróloga del Hospital Universitario de la Princesa) y una de las autoras de la guía Amor Bize López (neuropsicóloga de CEADAC).

Este evento estará abierto a todo el mundo, hasta completar aforo. No se requiere inscripción.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sigue nuestras publicaciones

Suscríbete a nuestra newsletter

La Asociación Daño Cerebral Invisible te informa que tus datos serán tratados por la asociación como responsable del tratamiento con la finalidad de atender tus consultas. La legitimación de este tratamiento se realiza mediante tu consentimiento. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad en la dirección en hola@danocerebralinvisible.com También puedes consultar la Política de Privacidad para obtener información sobre el tratamiento de datos personales.

Redes sociales

Últimas publicaciones

Relacionados