Los medios de comunicación en Navarra visibilizan el DCA

Aurora Lassaletta. Asociación Daño Cerebral Invisible

A continuación podéis ver las imágenes de las noticias publicadas en navarras sobre el Daño Cerebral Adquirido.

file:///Users/Aurora/Downloads/aurora%20(3).pdf

file:///Users/Aurora/Downloads/aurora%20(3).pdf

 
ENTREVISTA TELEVISIÓN:
 

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

3 comentarios en «Los medios de comunicación en Navarra visibilizan el DCA»

  1. Enhorabuena y gracias por visibilizar un problema que afecta a tantas personas, a través de diferentes medios. Demuestras valentía y gran confianza en ti misma, ya has creado una realidad a partir de tu sueño.

    Un abrazo

    Responder
  2. Que gran labor estás haciendo Aurora, seguramente ni lo imaginaste cuando te embarcaste en esta” aventura “ . Sigue asi !!😘😘

    Responder
    • Muchas gracias Dolores. Tienes toda la razón. Cuando comencé, hace una año aproximadamente, la labor de visibilización del daño cerebral adquirido no pensé que pudiera transmitir tan rápido el mensaje, ni siquiera que aprendería a llevar un blog. Hay que seguir soñando. Y sobre todo, agradeceros a quienes lo hacéis posible. Un fuerte abrazo.

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sigue nuestras publicaciones

Suscríbete a nuestra newsletter

La Asociación Daño Cerebral Invisible te informa que tus datos serán tratados por la asociación como responsable del tratamiento con la finalidad de atender tus consultas. La legitimación de este tratamiento se realiza mediante tu consentimiento. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad en la dirección en hola@danocerebralinvisible.com También puedes consultar la Política de Privacidad para obtener información sobre el tratamiento de datos personales.

Redes sociales

Últimas publicaciones

Relacionados

Grupo de Apoyo Mutuo GAM. Asociación Daño Cerebral Invisible

Presentación Grupos de Apoyo Mutuo (GAM)

Desde la Asociacion Daño Cerebral Invisible presentamos los Grupos de Apoyo Mutuo (GAM) Grupos de Apoyo Mutuo  Proyecto GAM: Grupos presenciales y online, destinados a personas con daño cerebral adquirido