Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
7 comentarios en «Firma en la Feria del libro»
El Daño Cerebral Adquirido no le ha privado de su pasión por comunicar. Este bilbaíno ha encontrado en la poesía su vía de expresión preferida, desgranando su reflexión desnuda y simple. Así lo demuestran sus 5 libros editados por ediciones Beta.
Ojalá sea un éxito total. Yo leí el libro, y diré que es de lo poco que he encontrado y es muy interesante. Se tarda, pero se consigue avanzar y mucho. Animo a Aurora y a todos.
Gracias Íñigo, por tu comentario del libro y por transmitirnos a todos esperanza y coraje!
Sinceramente, una puerta abierta al mundo para personas que han sufrido un Daño Cerebral. Me he sentido totalmente identificado en muchas de las experiencias descritas en el libro.
Una lectura muy recomendable para todo el mundo, en especial para aquella gente que acompaña a personas con DCA, para que puedan saber mejor que nos pasa y por qué nos pasa.
Muchas felicidades por el libro y gracias!!
Muchas gracias por tu comentario y por tu apreciación del libro, Arturo. Me alegro de que pueda serte útil de alguna manera.
Seguro que será un éxito más.
Disfruta de ello y que pases un gran día.
Un abrazo Aurora
Espero sea un éxito y deje de ser invisible
Un abrazo
Santiago