Charla » La vida tras un cambio cerebral»

La vida tras un cambio cerebral. Asociación Daño Cerebral Invisible.

«𝐋𝐀 𝐕𝐈𝐃𝐀 𝐓𝐑𝐀𝐒 𝐂𝐀𝐌𝐁𝐈𝐎 𝐂𝐄𝐑𝐄𝐁𝐑𝐀𝐋»

𝐄𝐋 𝐒𝐀𝐁𝐀𝐃𝐎 𝟐𝟎 𝐝𝐞 𝐌𝐀𝐘𝐎 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝟏𝟏𝐡

𝐏𝐀𝐋A𝐂𝐈𝐎 𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐆𝐑𝐄𝐒𝐎𝐒 𝐝𝐞 𝐌𝐀𝐑𝐁𝐄𝐋𝐋𝐀

«𝐔𝐍𝐈𝐌𝐎𝐒 𝐋𝐀𝐒 𝐌𝐀𝐍𝐎𝐒»

La Asociación Daño Cerebral Invisible en colaboración con otras asociaciones, dará una charla el 20 de mayo en el Palacio de Congresos de Marbella, con el fin de lograr la colaboración y complicidad, tanto de profesionales como de las personas que han sufrido una enfermedad cerebral o sus familiares.

Esta charla en la que participarán varias asociaciones sanitarias nos proporcionará una visión de la enfermedad y las secuelas que se han manifestado en los diferentes casos. Además cada asociación nos transmitirá los apoyos con los que ha contado con el fin de ayudar e informar a otras personas para dar visibilidad y normalidad a la enfermedad cerebral y sus consecuencias.

Algunas asociaciones participantes son además de la Asociación Daño Cerebral Invisible con Aurora Lassaletta autora del libro «El daño cerebral invisible» junto con otros participantes como Esther sin h, Afasia «Hola que tal», Ubuntu Estepona, Asociación Española contra la meningitis y AND (Alejandro Navarro deportista) con la colaboración del Ayuntamiento de Marbella.

Os esperamos.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

1 comentario en «Charla » La vida tras un cambio cerebral»»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sigue nuestras publicaciones

Suscríbete a nuestra newsletter

La Asociación Daño Cerebral Invisible te informa que tus datos serán tratados por la asociación como responsable del tratamiento con la finalidad de atender tus consultas. La legitimación de este tratamiento se realiza mediante tu consentimiento. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad en la dirección en hola@danocerebralinvisible.com También puedes consultar la Política de Privacidad para obtener información sobre el tratamiento de datos personales.

Redes sociales

Últimas publicaciones

Relacionados

La Afasia y algunas de sus consecuencias

Desde la Asociación Daño Cerebral Invisible queremos hablar de la afasia y dar visibilidad a la afasia, una consecuencia que consideramos invisible después de una lesión cerebral. Para ello hemos

La vida tras un cambio cerebral. Asociación Daño Cerebral Invisible.

Charla » La vida tras un cambio cerebral»

«𝐋𝐀 𝐕𝐈𝐃𝐀 𝐓𝐑𝐀𝐒 𝐂𝐀𝐌𝐁𝐈𝐎 𝐂𝐄𝐑𝐄𝐁𝐑𝐀𝐋» 𝐄𝐋 𝐒𝐀𝐁𝐀𝐃𝐎 𝟐𝟎 𝐝𝐞 𝐌𝐀𝐘𝐎 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝟏𝟏𝐡 𝐏𝐀𝐋A𝐂𝐈𝐎 𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐆𝐑𝐄𝐒𝐎𝐒 𝐝𝐞 𝐌𝐀𝐑𝐁𝐄𝐋𝐋𝐀 «𝐔𝐍𝐈𝐌𝐎𝐒 𝐋𝐀𝐒 𝐌𝐀𝐍𝐎𝐒» La Asociación Daño Cerebral Invisible en colaboración con otras