Andrés Melero habla sobre las consecuencias de su lesión cerebral

Andrés Melero. Lesión Cerebral por tumor. Asociación Daño Cerebral Invisible.

Queremos compartir con vosotr@∫ esta entrañable entrevista que hace su sobrino a Andrés Melero sobre las consecuencias que ha tenido para él y su vida la detección y extracción de su tumor cerebral. Un tumor benigno que descubrieron al analizar sus ataques de epilepsia pero cuya operación supuso la lesión de una parte del cerebro que le ha provocado algunos cambios en su vida. Una de las consecuencias de la operación es que no puede procesar conversaciones múltiples, por lo que ha tenido que dejar de dar clases, lo que le impide seguir desarrollando su profesión de profesor. Por otro lado, la música que era otra de sus aficiones, sí que ha podido continuar tocando pero con problemas de memoria para recordar secuencias de las melodía pero conservando la memoria de la digitalización y cómo se tocaba el instrumento.

Os recomendamos escuchar sus palabras para conocer mejor algunas de las consecuencias que ha sufrido tras la operación y su readaptación a su nueva forma de vida.

Esperamos que este video, os ayude a comprender mejor las muchas consecuencias invisibles de una lesión cerebral.

Muchas gracias a Andrés por cedernos este testimonio

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

2 comentarios en «Andrés Melero habla sobre las consecuencias de su lesión cerebral»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sigue nuestras publicaciones

Suscríbete a nuestra newsletter

La Asociación Daño Cerebral Invisible te informa que tus datos serán tratados por la asociación como responsable del tratamiento con la finalidad de atender tus consultas. La legitimación de este tratamiento se realiza mediante tu consentimiento. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad en la dirección en hola@danocerebralinvisible.com También puedes consultar la Política de Privacidad para obtener información sobre el tratamiento de datos personales.

Redes sociales

Últimas publicaciones

Relacionados

Grupo de Apoyo Mutuo GAM. Asociación Daño Cerebral Invisible

Presentación Grupos de Apoyo Mutuo (GAM)

Desde la Asociacion Daño Cerebral Invisible presentamos los Grupos de Apoyo Mutuo (GAM) Grupos de Apoyo Mutuo  Proyecto GAM: Grupos presenciales y online, destinados a personas con daño cerebral adquirido