La prensa empieza el 2018 visibilizando el DCA. ¡Feliz Año!

Aurora Lassaletta. Asociación Daño Cerebral Invisible

Un estupendo articulo sobre el daño cerebral y sus consecuencias donde toman como referencia mi libro «El daño cerebral invisible» y las palabras de la neuropsicóloga Amor Bize.

Podéis leer el artículo completo en el link

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2017/12/31/5a48ffbce2704efe3a8b45ac.html

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

6 comentarios en «La prensa empieza el 2018 visibilizando el DCA. ¡Feliz Año!»

  1. Y yo llego a ti, y a vosotr@s, gracias a la prensa. Estoy descubriendo tantas cosas en una tarde de lectura! Mi padre sufrió hace un año, con 80 años, una encefalitis. Su recuperación ha sido excelente según los neurólogos pero yo sospechaba de sus secuelas, muchas de las cuales confirmo con tu blog, y que se achacaban a la edad. Gracias por tu labor! Ya voy a por el libro!

    Responder
  2. Poder es querer, y despacio se llega muy lejos, tanto que ni el paciente, ni las familias se lo podrían imaginar. ! A por ello! Lo digo con conocimiento de causa

    Responder
  3. Feliz año a ti y a todos. Seguiremos con esta oportunidad para seguir peleando juntos, despacio pero sabiendo lo que hacemos. Un abrazo

    Responder
    • Feliz Año para ti también!!! Me parece fundamental lo que dices. Es imprescindible compararnos con nosotros mismos, no con los demás. Seguimos juntas el camino.

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sigue nuestras publicaciones

Suscríbete a nuestra newsletter

La Asociación Daño Cerebral Invisible te informa que tus datos serán tratados por la asociación como responsable del tratamiento con la finalidad de atender tus consultas. La legitimación de este tratamiento se realiza mediante tu consentimiento. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad en la dirección en hola@danocerebralinvisible.com También puedes consultar la Política de Privacidad para obtener información sobre el tratamiento de datos personales.

Redes sociales

Últimas publicaciones

Relacionados