Presentación librería Muga 26 octubre 19:00 h

Presentación del libro. Aurora Lassaletta. Asociación Daño Cerebral Invisible.

Muchas gracias a la Librería Muga, a Rosa Mª Hernando y a Clara Dehesa por sus intervenciones tan útiles y generosas. Y a todas las personas que vinieron.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

2 comentarios en «Presentación librería Muga 26 octubre 19:00 h»

  1. Como «averiado», Me gustò mucho la charla dada por las TRES.
    ES DE AGRADECER , Que alguien escriba y se interese por nosotros. Gracias de nuevo a las TRES…Ahhhhhh y a los libreros que fueron muy VALIENTES cediendo el espacio.

    Responder
    • Muchas gracias Ismael. Me alegro de que te gustara. Yo soy una de vosotros, por eso escribo y quiero que se nos vea y se nos conozca cada vez un poco más.

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sigue nuestras publicaciones

Suscríbete a nuestra newsletter

La Asociación Daño Cerebral Invisible te informa que tus datos serán tratados por la asociación como responsable del tratamiento con la finalidad de atender tus consultas. La legitimación de este tratamiento se realiza mediante tu consentimiento. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad en la dirección en hola@danocerebralinvisible.com También puedes consultar la Política de Privacidad para obtener información sobre el tratamiento de datos personales.

Redes sociales

Últimas publicaciones

Relacionados

La Afasia y algunas de sus consecuencias

Desde la Asociación Daño Cerebral Invisible queremos hablar de la afasia y dar visibilidad a la afasia, una consecuencia que consideramos invisible después de una lesión cerebral. Para ello hemos

La vida tras un cambio cerebral. Asociación Daño Cerebral Invisible.

Charla » La vida tras un cambio cerebral»

«𝐋𝐀 𝐕𝐈𝐃𝐀 𝐓𝐑𝐀𝐒 𝐂𝐀𝐌𝐁𝐈𝐎 𝐂𝐄𝐑𝐄𝐁𝐑𝐀𝐋» 𝐄𝐋 𝐒𝐀𝐁𝐀𝐃𝐎 𝟐𝟎 𝐝𝐞 𝐌𝐀𝐘𝐎 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝟏𝟏𝐡 𝐏𝐀𝐋A𝐂𝐈𝐎 𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐆𝐑𝐄𝐒𝐎𝐒 𝐝𝐞 𝐌𝐀𝐑𝐁𝐄𝐋𝐋𝐀 «𝐔𝐍𝐈𝐌𝐎𝐒 𝐋𝐀𝐒 𝐌𝐀𝐍𝐎𝐒» La Asociación Daño Cerebral Invisible en colaboración con otras