
Muchas gracias a la Librería Muga, a Rosa Mª Hernando y a Clara Dehesa por sus intervenciones tan útiles y generosas. Y a todas las personas que vinieron.


Muchas gracias a la Librería Muga, a Rosa Mª Hernando y a Clara Dehesa por sus intervenciones tan útiles y generosas. Y a todas las personas que vinieron.

La Asociación Daño Cerebral Invisible te informa que tus datos serán tratados por la asociación como responsable del tratamiento con la finalidad de atender tus consultas. La legitimación de este tratamiento se realiza mediante tu consentimiento. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad en la dirección en hola@danocerebralinvisible.com También puedes consultar la Política de Privacidad para obtener información sobre el tratamiento de datos personales.





Nuestra asociación participó en este gran encuentro que reunió a personas con daño cerebral, profesionales, familias y entidades en un día lleno de aprendizaje y cercanía. El pasado 6 de

Hacemos una nueva presentación y sesión informativa de los Grupos de Apoyo Mutuo (GAM) en la Asociación Daño Cerebral Invisible Videoconferencia el día jueves 18 de junio a las 11:00

En próximo viernes 14 de noviembre de 12:00 a 14:00 en el Salón de actos del CEADAC se realizará la presentación de dos libros y de la Biblioteca del Cerebro

🧠 Día del Daño Cerebral 2025 🧠 Glosario cerebral: palabras que dan visibilidad a lo invisible La Asociación Daño Cerebral Invisible quiere celebrar en este día la vida, la recuperación
2 comentarios en «Presentación librería Muga 26 octubre 19:00 h»
Como «averiado», Me gustò mucho la charla dada por las TRES.
ES DE AGRADECER , Que alguien escriba y se interese por nosotros. Gracias de nuevo a las TRES…Ahhhhhh y a los libreros que fueron muy VALIENTES cediendo el espacio.
Muchas gracias Ismael. Me alegro de que te gustara. Yo soy una de vosotros, por eso escribo y quiero que se nos vea y se nos conozca cada vez un poco más.