SOBRE MI

Foto: Sergio Parra

Me llamo Aurora Lassaletta Atienza, y provengo de una familia cuya vocación es la relación de ayuda, a través de la sanidad y la educación.

Estudié Psicología, soy Especialista en Psicología Clínica (vía PIR), y tengo una extensa formación en psicoterapia individual y de grupo. He trabajado con adultos, niños y adolescentes. En el año 2005 trabajaba como psicóloga clínica en los servicios sanitarios de salud mental de la comunidad de Madrid. En ese año sufrí una lesión cerebral como consecuencia de un importante accidente de tráfico, y mi vida personal y profesional dieron un giro importante. Después de años de recuperación física, neuropsicológica y emocional he encontrado de nuevo mi “lugar en el mundo” pudiéndome dedicar, a mi nuevo ritmo, a compartir con personas con daño cerebral y las personas que les rodean todo lo que he aprendido en estos años aunando mi experiencia profesional como psicóloga y personal como afectada.

Mi afán por entender los cambios que detectaba en mí y mi afición por escribir lo que siento y lo que me pasa han dado como fruto la publicación de  un libro: “El daño cerebral invisible”.