EL BLOG

He decidido crear este blog como lugar de reflexión para las personas que hayan tenido alguna lesión cerebral sobrevenida, a causa de un TCE (traumatismo craneoencefálico), ictus, tumores y otras patologías cerebrales, así como para las personas que les rodean. La idea es que las personas con daño cerebral puedan escribir acerca de su experiencia, comentando los post que iré subiendo. A la mayoría nos ha cambiado de alguna manera la vida de un día para otro. A través de este blog os invito a poder expresarnos, compartir, reflexionar juntos y también poder recomendarnos maneras de ver las cosas, recursos, trucos, etc.

También sería muy interesante contar con la opinión o impresión de profesionales que giran en torno al daño cerebral y de familiares o amigos de los mismos, cuya mirada externa amplía la nuestra. Al final nuestra comunidad está formada por muchas personas diferentes y multivariadas que pueden enriquecer mucho nuestro aprendizaje diario. ¡Me encantaría leer vuestros comentarios a los posts que iré subiendo!

Aunque comentaremos distintos síntomas quiero hacer visibles, sobre todo, los síntomas cognitivos, que me parecen los más desconocidos desde fuera. Si sabes de personas a las que les puede interesar leer este tipo de posts o aportar su experiencia no dudes en darle la dirección de este blog.

Sólo hay que registrarse antes de hacer los comentarios.

En algunos post os hablaré de mis síntomas y de mi trayectoria de recuperación, y otros serán más abiertos sobre un tema en concreto, esperando leer vuestras experiencias. Hay secuelas diferentes según las áreas cerebrales afectadas, por lo que cada uno será más experto en las que conoce de cerca. En todo caso estaré encantada siempre de leer vuestros comentarios a los distintos post, ampliándolos o no.

Para ello también podéis aportar post de invitado, que pueda leer todo el mundo. Los podéis enviar a través del formulario de contacto, y si son de interés general se publicarán.