«NO ME HE QUEDADO TONTA» Podcast de la periodista María Sanz Verdugo sobre el Daño Cerebral Invisible

https://xn--daocerebral-2db.es/no-me-he-quedado-tonta-un-podcast-para-escuchar-el-dca-invisible/

Os traigo un podcast muy interesante que ha hecho la periodista María Sanz Verdugo con una gran sensibilidad hacia el Daño Cerebral Invisible, entrevistándonos al neuropsicólogo Marcos Ríos y a mí como afectada. Espero que os guste y lo compartáis si creéis que puede ser de interés.

1 comentario en “«NO ME HE QUEDADO TONTA» Podcast de la periodista María Sanz Verdugo sobre el Daño Cerebral Invisible”

  1. Buenos días Aurora,
    Me ha encantado el podcast. Es oírte y me dan ganas de abrazarte 🙂
    Me siento muy identificada con tus comentarios y tus experiencias. Estando ingresada mandé » a tomar por culo» a todos en la habitación más de una vez xq no soportaba el ruido de oírles hablar. Y me revienta mucho muchísimo lo de : cuando te recuperes de la pierna y vuelvas a andar ya verás como si no hubiera pasado nada….tras 18 años todavía estoy recuperándome de lo físico, pero encima la procesión va por dentro 🙁
    Después de neurólogos, psicólogos, psiquiatras, test de Passat o test interminables de hacerme recordar listas de la compra para ver hasta donde me afecto al cerebro, sigo luchando xq la gente entienda q mi cabeza funciona diferente a la de los demás, ni bien ni mal, diferente. Y todavía lucho por un diagnóstico más concreto.
    Es escuchar el podcast y no puedo evitar llorar por sentirme identificada y por sentir que en su día no me trataron correctamente las lesiones a pesar de q yo decía q algo no iba bien, y ahora se me antoja difícil de conseguirlo.
    Me guardo el podcast en el móvil para enseñárselo a la psicóloga y al neurólogo 🙂

    Gracias por dar visibilidad al DCA y hacerme sentir q no estoy sola, q no soy rara, q hay más gente que vive como yo
    Aquí hoy llueve y hace un día desagradable, pero disfruta del día 🙂

Deja un comentario