2 comentarios en “PON MÚSICA AL DCA”

  1. Me parece genial la rehabilitación con música! . Soy Montse y hace un año
    que me estoy tratando de una encefalitis autoinmune. Estoy haciendo rehabilitación con una neuropsicóloga .
    Me gustaría probar con música. Soy de Barcelona y desconozco donde dirigirme. Alguién puede darme una recomendación? Gracias

  2. Yo tuve una encefalitis herpetica y cuando ya me sentía mejor intente aprender a tocar la guitarra y fui a clases particulares pero los primeros días me agobie mucho porque con el problema de la memoria que tenemos se me olvidaba enseguida lo que me explicaban aunque lo apuntaba . Me resultó muy agobiante claro que la persona que daba las clases no sabía nada de mi daño cerebral y aunque se lo hubiera dicho no lo habría entendido porque no es fácil entedernos sobre todo cuando nos ven bien físicamente. Yo vivo en un pueblo Andujar que está en la provincia de Jaén. En Andujar no hay nada de adacea solo en la capital de la provincia. He hablado con ellos para ver que actividades tenían para personas con daño cerebral y solo tienen organizadas para jóvenes y niños. Yo tengo 56 años y me dijeron que les comunicará yo actividades que me interesara pero ellos no tenían previsto nada . Así que lo de la música tampoco lo hacen . Voy a intentar proponerle actividades relacionadas con la música .
    No se si necesitarán que seamos varías las personas interesadas en las mismas para que puedan organizar actividades y pueda ir . Porque con mi edad y jubilada ya por incapacidad debido a la prosopagnóstica que padezco me paso los días muy aburrida y aunque no pueda tener inserción laboral tampoco tengo social.

Deja un comentario